Sebastián Yatra cantará en Argentina y Paraguay

Del 3 al 12 de agosto
En el «Dharma Tour» cantará sus hits más viejos y recientes

Después de dos años, el cantante colombiano Sebastián Yatra regresa con una nueva gira mundial «Dharma Tour» que iniciará el próximo 23 de febrero.

El artista nacido en Medellín, Colombia, es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como “Traicionera”, “Chica Ideal” o “Pareja del Año” han recibido premios en las categorías de “Artista Latino del Año” y “Mejor Videoclip” en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a “Álbum Pop Latino del año” y “Artista Pop Latino del año”.

Recientemente, Yatra ha conseguido su octava nominación al Latin Grammy, esta vez en la categoría de «Mejor Canción Pop» por su balada «Adiós», una canción coescrita con Pablo López. No obstante, su verdadero talento se encuentra en que canta con el corazón y en su enorme versatilidad como artista para interpretar sobre el escenario cualquier género desde la balada romántica, pasando por Pop Latino, hasta el género Urbano, conquistando a varias generaciones de fans en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  

Gira Mundial 2022

Sebastián Yatra regresa a los escenarios con una gira muy especial llamada «Dharma», el título de su esperado tercer álbum, que  cuenta con colaboraciones junto a Daddy Yankee, L-Gante, Natti Natasha, Lenny Tavárez, Myke Towers, Mariah Angeliq, Rosario Flores, Jorge Celedón, Justin Quiles, Álvaro Diaz, Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Según explicó Yatra, esta palabra de origen Hindú es lo contrario al Karma y representa «lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo».

 

En tal sentido, «Dharma» simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira, sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como «Robarte un beso», «Traicionera», «TBT», «Chica ideal» o «Pareja del año», y de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que destacan «Tacones Rojos», que ya se convirtió en uno de los éxitos del 2021.

«Dharma Tour»  tendrá su punto de partida en México. Luego, el tour continuará por España entre los meses de junio y julio y seguirá por Argentina y Paraguay. La gira promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales.

La Guía del Ocio te recomienda adquirir tus entradas de forma online.

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp