¡Mariano Travella presenta su nuevo single «El Momento»!

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que «El Momento» es el nuevo single de Mariano Travella y ya está disponible para darle play en todas las plataformas de streaming.

«El Momento» es una canción simple abordada desde la intimidad y con cierto encanto de película. Es el segundo tema de una serie de simples producidos y grabados íntegramente por el artista en su homestudio que está mostrando durante el 2020.
En este nuevo single Mariano Travella se mete en el mundo del cine con samples de Casablanca que utiliza para adornar una letra directa y personal. Como en una película con una mirada romántica, habla de la historia entre dos personas y del camino recorrido. Es una canción dinámica que comienza con guitarras acústicas y va sumando capas de instrumentos hasta llegar al climax.

SOBRE MARIANO TRAVELLA

Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk-pop-electrónico con origen en el género canción. En el año 2015 edita su disco debut «Modos y maneras» de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado «UKE» realizado únicamente con ukelele y voz.

En el 2018 lanza dos simples «Tierras doradas» y «Para vos y para mí», ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico «Todavía es temprano» presentado en noviembre de ése mismo año donde incorpora un sonido contemporáneo mezclando distintos estilos como Funk, Pop, Rock y Folk. El disco recibe un vale de producción del INAMU para la fabricación física del disco. Todos sus discos cuentan con letra y música de su autoría y fueron editados de manera independiente y autogestionada.

Actualmente se presenta en distintos formatos (solo set, live looping set, en trio o en banda) realizando presentaciones en distintos escenarios del circuito porteño como el Centro Cultural de la Cooperación, Vicente el absurdo, El Emergente, Clásico Fernández, Casa Clorinda, Lucille, Laboratorio Marte, entre otros lugares de Buenos Aires y alrededores. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

Ficha Técnica:
Producción general, Grabación y Mezcla: Mariano Travella.
Mastering: Maximiliano Forestieri en El Templo Estudio.

¡Seguí a Mariano Travella en las redes sociales!
Facebook: @marianotravella
Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp