Danny Ocean llega a Asunción

5 de marzo
Estará cantando en el Jockey Club.

Danny Ocean, cantante venezolano mayormente conocido por su éxito ‘me rehuso’, se presentará en el Jockey Club del Paraguay el próximo 5 de marzo del 2022.

El cantante y compositor de música urbana comenzó a producir sencillos de música electrónica en 2009 y así comenzó su carrera profesional.

En 2014, Danny Ocean edita “Paracaídas”, su EP debut, y un año después lanza “U-Ye”. Luego publica “Me Rehúso”, sencillo que tardaría algún tiempo en darse a conocer masivamente.

El 16 de junio de 2017 relanza “Me rehúso” en dos versiones: una en español y otra en inglés, titulada “Baby, I won’t”. Luego llegan “Vuelve” y “Veneno”, dos nuevos singles.

El 27 de noviembre del 2020, colabora junto con Karol G en “Miedito o Qué?”, nuevo sencillo de Ovy On The Drums. En diciembre estrena su nuevo single, titulado «Pronto«, primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

El 11 de marzo de 2021, estrenó su nuevo sencillo «Cuántas Veces«, con la colaboración de Justin Quiles y producida por Ovy On The Drums. Meses despúes presenta el single y videoclip «Tú no me conoces» junto a Tini.

La Guía del Ocio te recomienda adquirir las entradas de manera online.

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp