2006 - 2021 Quince años comunicando El sano disfrute del tiempo libre

Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

Cine 2021 – Los estrenos que llegaran a Asunción!

La Guía del Ocio te notifica que  las esperadas superproducciones llegan en 2021 a salas paraguayas!!

Filmes que generaron mucha expectativa e incertidumbre el año pasado, tanto por los retrasos en rodaje como estreno, ya tienen fecha de estreno en Paraguay para tranquilidad de cinéfilos.

 

Este nuevo año trae consigo las esperanzas de los cinéfilos del mundo en torno al desatasco de las superproducciones cinematográficas que quedaron varadas en sus rodajes por la pandemia del Covid-19, así como acerca del estreno de muchas pospuestas el año pasado, por motivo de la cuarentena social.

Distribuidores locales ya tienen agendados los estrenos para nuestro país de este año. Filmes sumamente esperados llegarán a las salas de cine del país, acondicionadas con los protocolos sanitarios correspondientes.

Acá te dejamos una de las pelis estrenadas.

Este mes llegó la esperada nueva versión de Pinocho, bajo la dirección de Matteo Garrone, con la actuación de Roberto Benigni.

Además, ya están estrenadas las cintas Sputnik, de Egor Abramenko, y El día del fin del mundo (Greenland) de Ric Roman Waugh.

Entre las mega producciones que generan expectativa entre los fanáticos, figura 007 Sin tiempo para morir, marcada para estrenar el 25 de marzo en el país (Filmagic). En tanto que otro filme para fanáticos que se anuncia para mediados de abril en Asunción, es Mortal Kombat (WB/Rola), filme de acción, fantasía y artes marciales.

Para el cineasta y cinéfilo Juan Carlos Maneglia, la larga espera de volver a ver estrenos en salas de cine valdrá la pena si puede acceder a ver los títulos que agendó para el 2021.

“Entre mis elegidas para ver este año lidera West Side Story (Fox, 2021) el famoso musical que en esta ocasión será dirigido por Steven Spielberg. En primer lugar, me gustan los musicales, y en segundo, considero a Spielberg, un directorazo”, comentó.

West Side Story, es una película estadounidense musical de romance, dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler. Se trata de una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

Coronel Oviedo ya cuenta con su primer complejo de cines - Paraguay.com

La cinta también servirá como una nueva versión de la adaptación cinematográfica de 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins. En Paraguay, figura su estreno para el 2 de diciembre (Filmagic).

EN MAYO. Juan Carlos Maneglia, quien se considera fanático de las películas de Godzilla, está impaciente por ver la nueva versión que trae al gigante en Godzilla vs. Kong (WB/Rola), marcada para estrenar en el país el 20 de mayo.

Se trata de una superproducción de monstruos gigantes, dirigida por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio. Es una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), y pasa a ser la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Entertainment. La cinta también será la 36ª película de la franquicia Godzilla, novena de la franquicia King Kong y la cuarta película de Godzilla producida en su totalidad por un estudio de Hollywood.

En la misma fecha, se anuncia otra favorita de Maneglia, es una nueva versión de Cruella (WD/Filmagic)bajo la dirección de Craig Gillespie, con la participación de Emma Stone, y también llegará ese día Rápidos y furiosos 9 (Fast and Furious 9), de Simon McQuoid.

Otras cintas que Maneglia recomienda agendar son, Dune, filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve, Top Gun: Maverick y The Matrix 4, bajo la dirección de Lana Wachowski, con Keanu Reeves. Esta última tiene como fecha de estreno en el país el 16 de diciembre (Rola).

Paraguay cuenta con 70 salas de cine

Opinión
“Queremos que se vea cine en el cine”
“La mayor recomendación para empezar este 2021 es que la gente vaya a ver cine en el cine, que se retome el hábito de agendarse estrenos. De esta forma, el público ayudará a que la industria cinematográfica siga creciendo, y las salas retomen la posta de trabajo después de un año muy golpeado, porque si la gente no va a ver cine, en el cine, dentro de poco no habrá cine para ir a ver, ni lugar para hacerlo. Actualmente, se toman todas las medidas protocolares sanitarias por la pandemia”. Hansel Biedermann

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Media Kit

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S