Bad Bunny llega con su gira a Sudamérica

28 de octubre, 4 y 11 de noviembre.
El “World’s Hottest Tour” pasará por Chile, Argentina y Paraguay.

El cantante puertorriqueño anunció su gira mundial, en donde se encuentran Argentina, Chile y Paraguay.

Bad Bunny, una de las figuras de la música urbana de mayor gravitación global, anunció la imponente gira americana “World’s Hottest Tour” (el Último Tour del Mundo». Además será su primer tour en donde de recitales de estadio.

El artista dio sus primeros shows de estadio, cuando se presentó en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico a mediados de diciembre y con una convocatoria que fue récord. También, durante el año pasado volvió a ser el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y fue elegido, por tercera vez consecutiva como artista latino #1 en EE.UU según Billboard.
Noticias de Bad Bunny | EL MUNDO

La gira del cantante y compositor puertorriqueño de 27 años bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, hará un recorrido por su trayectoria musical, recordando hits como «Amorfoda», «Soy Peor». Además presentará sus canciones más recientes, como «Yonaguni», en vivo para sus fans sudamericanos.

En algunos tramos de su gira, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina. Alesso. nominado a los Premios Grammy, el DJ y Productor , y también de Diplo, artista nominado en 11 ocasiones a los Premios Grammy, conocido por su gran presencia en escena.

Fechas y lugares del “World’s Hottest Tour”:

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp