2006 - 2021 Quince años comunicando El sano disfrute del tiempo libre

Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

Abren la temporada de artes visuales en la villa veraniega

La inauguración será a las 20:30Hs en Casa Hassler, Centro Cultural de la Municipalidad de San Bernardino, ubicado en Luis Vaché esquina Emilio Hassler.

La Guía del Ocio te anticipa que se realizarán una serie de seis muestras, una por semana hasta el sábado 13 de febrero, con la participación de más de 40 artistas.

El horario de visitas en Casa Hassler es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, y sábados, de 8:00 a 13:00; los domingos permanecerá cerrada. En cada muestra participarán aproximadamente ocho artistas con diferentes propuestas en acuarelas, óleos, acrílicos y técnicas mixtas, con variadas temáticas.

“San Bernardino estará mucho más concurrida ya que muchas personas no podrán viajar al exterior y optarán por pasar sus vacaciones en la ciudad”, comenta Guimaraens.

Menciona que la actividad es una gran oportunidad para quienes gustan del arte, ya que podrán acceder a variados trabajos de tantos artistas en un solo espacio. “Una gran oportunidad para conocer, disfrutar y valorar el trabajo de estos artistas visuales convocados para esta ocasión”, concluye.

Muestras artísticas en la Villa Veraniega de San Bernardino

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Media Kit

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S